Bridwell, Angelinos no tuvieron su noche y fueron vapuleados por Marineros

Bridwell, Angelinos no tuvieron su noche y fueron vapuleados por Marineros

ANAHEIM, California, EE.UU. -- Robinson Canó disparó dos cuadrangulares, Ariel Miranda admitió dos hits en siete innings y los Marineros de Seattle frenaron una seguidilla de cuatro derrotas con una contundente blanqueada el viernes por 10-0 a los Angelinos de los Ángeles.

Los jonrones del dominicano Canó, el 15to y 16to de la temporada, le sirvieron para remolcar cinco carreras.

El cubano Miranda (7-4) firmó su mejor partido de la temporada. Los únicos hits que permitió fueron un sencillo de Kory Calhoun en el cuarto y un doble del curazoleño Andrelton Simmons un episodio más tarde. Dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

El abridor de Los Ángeles, Parker Bridwell (2-1), encajó la primera derrota de su carrera tras ceder 11 hits y tres vuelacercas.

El catcher Mike Zunino abrió la pizarra para Seattle con un jonrón solitario en la tercera entrada y Kyle Seager sacudió otro en la novena, el 10mo que pega esta temporada. Ben Gamel y Seager conectaron cuatro hits cada uno, uno más que Canó, que terminó con tres.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-1, con una anotada y una impulsada; Robinson Canó de 5-3, con dos anotadas y cinco impulsadas; Nelson Cruz de 5-1.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-0; Jefry Marte de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 2-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 2-1. Los venezolanos Juan Graterol de 3-1; Luis Valbuena de 1-0.