D-backs sin respuestas a la ofensiva ante Gray, Rockies

D-backs sin respuestas a la ofensiva ante Gray, Rockies

PHOENIX - Jon Gray ponchó a 10 en seis innings en su primera apertura desde abril, el novato dominicano Raimel Tapia disparó el primer jonrón de su carrera y los Rockies de Colorado cortaron el viernes una seguidilla de ocho derrotas al vencer 6-3 a los Diamondbacks de Arizona.

En su primera salida desde el 13 de abril, Gray admitió dos carreras en siete hits para estrenar su cuenta de victorias esta temporada. Gray se rompió un hueso del pie izquierdo en el cuarto inning de su tercera apertura del curso y estuvo lesionado desde entonces.

La derrota fue al registro del abridor de los Diamondbacks, Robbie Ray (8-4), que trabajó seis entradas con 122 lanzamientos, su mejor registro. Permitió cuatro carreras en cinco hits, abanicó a nueve y dio cinco pases por bolas, igualando su mejor marca personal del año.

Chris Owings conectó un par de vuelacercas solitarios para Arizona, que sufri?? la tercera derrota al hilo en su estadio.

Charlie Blackmon abrió la pizarra con su 17mo cuadrangular, un batazo de una carrera al jardín derecho.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Grégor Blanco de 5-2, con una anotada; David Peralta de 5-1; Ildemaro Vargas de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 1-0.