El bullpen no pudo conservar la ventaja y Marlins cayeron ante Cerveceros

El bullpen no pudo conservar la ventaja y Marlins cayeron ante Cerveceros

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- Stephen Vogt, fichado a principios de semana, sacudió dos vuelacercas y los Cerveceros de Milwaukee aguantaron para ganar el viernes por 3-2 a los Marlins de Miami.

El juego estuvo detenido unos siete minutos durante el turno de bateo de los Cerveceros en el cuarto inning después de que una pelota aparentemente arrojada desde la grada alcanzó al umpire de primera base Joe West en la parte de atrás de la cabeza. West siguió en el partido.

Vogt, que llegó de los Atléticos de Oakland, pegó un jonrón solitario en el quinto episodio ante el abridor de Miami, el dominicano Edinson Vólquez, y otro de dos carreras en el séptimo ante el relevista David Phelps (2-4).

Los Marlins se adelantaron momentáneamente en la pizarra con dos carreras en la quinta entrada ante el abridor de los Cerveceros, Matt Garza. J.T. Realmuto abrió el inning con un sencillo, robó la segunda base y llegó al plato en un imparable de JT Riddle. La segunda anotación llegó en una jugada de escogencia de Dee Gordon.

Garza admitió dos carreras y seis hits en cinco episodios. Carlos Torres (4-4) logró la victoria tras lanzar dos entradas sin permitir anotaciones como relevista. Corey Knebel sacó su 13er salvamento en 16 oportunidades.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1; Edinson Vólquez de 2-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; Domingo Santana de 2-0, con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 2-0; Hernán Pérez de 3-1; Orlando Arcia de 1-1.