Piratas caen ante un descomunal ataque de Gigantes

Piratas caen ante un descomunal ataque de Gigantes

PITTSBURGH-- Hunter Pence remolcó cuatro carreras y los Gigantes de San Francisco castigaron al abridor de Pittsburgh, Gerrit Cole con siete anotaciones para aplastar el viernes 13-5 a los Piratas.

Los tres primeros bateadores de San Francisco lideraron la ofensiva: Denard Span pegó cuatro hits en cinco turnos al bate con un jonrón y cuatro anotaciones; Joe Panik conectó tres hits en cinco apariciones en el plato con una carrera y una remolcada y Pence sonó tres hits en cuatro turnos.

Con una desventaja de una carrera al inicio del cuarto inning, los Gigantes conectaron cinco hits al hilo para anotar tres carreras en el episodio y sumaron cinco más en cuatro hits en el sexto.

Buster Posey y Brandon Belt pegaron sendos dobles de dos carreras en ese rally y Belt disparó un jonrón solitario en el octavo inning para terminar el juego ó con cuatro carreras impulsadas.

El dominicano Johny Cueto (6-7) admitió siete hits para lograr la victoria. Tras ceder tres carreras en la primera entrada, impidió llegadas al plato de los Piratas en sus otros cuatro innings en la lomita.

Cole (6-7) cargó con la derrota tras ponchar a siete pero permitir 10 hits. Trabajó cinco innings y un tercio en los que efectuó 114 lanzamientos.

Por los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto de 2-1, con una anotada.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 1-0, con una anotada y Elías Díaz de 2-0. El dominicano Gregory Polanco de 4-0, con una impulsada.