Cody Bellinger irá al Festival de Jonrones si le lanza su padre

Cody Bellinger irá al Festival de Jonrones si le lanza su padre

ANAHEIM -- El novato sensación de los Dodgers, Cody Bellinger, dijo haber sido invitado a participar en el Festival de Jonrones en el Marlins Park de Miami, pero está esperando la confirmación de que su padre podrá lanzarle antes de aceptar.

"No sabemos todavía", dijo Bellinger. "Eso es lo que estamos esperando".

El padre de Bellinger, Clay, es un ex patrullero que jugó para los Yankees y que actualmente trabaja como bombero en Gilbert, Arizona. Tiene que hacer algunos arreglos en su calendario para poder ir al Festival.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, ha dicho que no tiene problemas con que Bellinger tome parte en la competencia.

Bellinger, quien fue llamado desde Triple-A Oklahoma City el 25 de abril, lidera a la Liga Nacional con 24 jonrones. Es el primer novato de los Dodgers en sumar seis juegos con más de un bambinazo y necesita otro de esos juegos para igualar la marca de las Grandes Ligas, que impuso Mark McGwire para los Atléticos en 1987.

Bellinger sería el tercer pelotero en confirmar su participación en el evento. El slugger de los Marlins y campeón del Festival en 2016, Giancarlo Stanton, ya dio el sí. El dominicano y cañonero de los Mellizos, Miguel Sanó, también dijo que va a participar.