Filis inhabilitan al segunda base Howie Kendrick

Filis inhabilitan al segunda base Howie Kendrick

Se espera que los Filis coloquen al segunda base Howie Kendrick en la lista de incapacitados de 10 días por dolores en la corva izquierda y suban desde Triple-A al prospecto Nick Williams, informó el viernes Todd Zolecki de MLB.com.

Kendrick, que no ha jugado a la defensa desde el 21 de junio, fungió dos veces como emergente durante la serie de los Filis en Arizona el fin de semana pasado, antes de actuar como bateador designado el martes en Seattle.

Kendrick ha disputatdo 33 juegos esta temporada. Se perdió casi todo el mes de mayo con una lesión de un oblicuo. Cuando ha estado sano, el veterano de 33 años ha producido por Filadelfia, bateando .349 con dos jonrones, 14 empujadas y ocho bases robados en 139 visitas al plato.

William, de 23 años, es el prospecto número cuatro de los Filis de acuerdo con MLBPipeline.com. Fue tomado por los Rangers en el draft del 2012 y llegó a Filadelfia en el cambio que mandó a Cole Hamels a Texas en julio del 2015. Este año, batea .280 con 15 jonrones y 44 empujadas en 78 compromisos de liga menor.