El domingo anunciarán los rosters para el Juego de Estrellas

El domingo anunciarán los rosters para el Juego de Estrellas

Los lineups abridores del 88vo Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, a disputarse el 11 de julio en Miami, podrían lucir muy distintos a los del año pasado en San Diego. Y ahora que el periodo de 60 días para votar ya terminó, ha llegado la hora de saber qué tan diferentes serán.

Los rosters de la Liga Americana y la Liga Nacional serán develados el domingo a las 7 p.m ET en el "Esurance All-Star Selection Show" de ESPN, justo antes del juego entre los Nacionales y los Cardenales en dicha cadena.

El equipo de la Liga Americana tendrá a nueve peloteros de posición elegidos para iniciar el encuentro por vía de la Boleta Esurance, mientras que la escuadra de la Liga Nacional tendrá a ocho. Los lanzadores y los jugadores del banco de cada conjunto -23 para la Nacional y 22 para la Americana- serán determinados mediante una combinación de la boleta de los jugadores y selecciones hechas por MLB.

Una vez se conozcan quiénes serán los privilegiados que iniciarán el duelo, los pitchers y los jugadores reservas, los fanáticos deberán regresar a votar en el "Esurance MLB All-Star Game Final Vote", para elegir al último jugador en cada roster.