Jaime García fue castigado y Bravos cayeron vs. Padres

Jaime García fue castigado y Bravos cayeron vs. Padres

SAN DIEGO - El novato de los Padres Dinelson Lamet admitió cuatro hits en siete innings, Wil Myers y Hunter Renfroe sonaron cuadrangulares de dos carreras y San Diego batió el jueves 6-0 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Lamet (3-2) estuvo estelar en la séptima apertura de su carrera con sus rectas y sorprendió a los Bravos con un tardío slider. Además, ponchó a ocho y dio un pase por bolas.

La victoria completó una barrida de tres juegos de los Padres y cortó la racha de los Bravos en cuatro choques consecutivos. Tras ganar 8 de 10, Atlanta había encajado dos derrotas consecutivas ante los Padres.

Los jonrones de Myers en el segundo episodio y Renfroe en el quinto respaldaron la labor de Lamet. Fue el 16to vuelacercas de los dos jugadores de los Padres, igualados por la mejor marca de su equipo.

El mexicano Jaime García (2-6) cargó con la derrota tras una labor de seis entradas con seis anotaciones, siete hits, seis ponches y tres boletos.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 3-1. El mexicano Jaime García de 2-0. El dominicano Danny Santana de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 4-1, con una anotada; Carlos Asuaje de 4-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-3, con una anotada y dos impulsadas; Dinelson Lamet de 2-0. El panameño Allen Córdoba de 3-0.