Taillon enfría bates de Rays en triunfo de Piratas

Taillon enfría bates de Rays en triunfo de Piratas

PITTSBURGH -- Jameson Taillon otorgó siete imparables a lo largo de seis entradas y un tercio, el dominicano Gregory Polanco y John Jaso pegaron jonrones solitarios y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el jueves 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

Taillon (4-2) dio par de pasaportes y recetó cuatro ponches en su actuación más larga desde que regresó de una batalla contra cáncer testicular a principios de este mes, mejorando su efectividad a 2.97 pese a que al menos un rival se embasó en seis de los siete innings que trabajó. Andrew McCutchen se fue de 3-3 con un sencillo productor. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2013 batea para .397 desde el 1 de junio.

Chris Archer (6-5) permitió tres carreras en seis innings, ponchó a cinco sin ceder bases por bolas por Tampa Bay, que sufrió su cuarta derrota en cinco juegos.

Logan Morrison y Shane Peterson pegaron dos hits cada uno por los Rays, pero Tampa Bay se fue de 11-1 con corredores en posición de anotar y dejó a 10 corredores en base.

Por los Piratas, el dominicano Polanco de 4-1 con una anotada, una impulsada. El venezolano José Osuna de 1-0.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-2. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.