Azulejos desperdiciaron buena salida de Happ en revés ante Orioles

Azulejos desperdiciaron buena salida de Happ en revés ante Orioles

TORONTO -- El abridor dominicano Ubaldo Jiménez permitió dos hits en poco más de ocho innings, Jonathan Schoop pegó dos hits e impulsó carrera y los Orioles de Baltimore blanquearon el jueves 2-0 a los Azulejos de Toronto.

Baltimore ha ganado series consecutivas fuera de casa después de pasar más de dos meses sin una. Los Orioles se llevaron dos de los tres partidos en la visita a Cincinnati del 18 al 20 de abril, pero después no ganaron una serie como visitantes hasta que lo lograron en Tampa Bay el pasado fin de semana.

Después de recibir nueve carreras en su apertura anterior frente a los Rays, su peor actuación de la temporada, Jiménez (3-3) lució frente a los bates de Toronto con un pasaporte y ocho ponches --su mayor cifra de la campaña. Retiró en orden a los primeros ocho bateadores que encaró antes del doblete de Ryan Goins en el tercer inning, y luego sacó otros cinco outs seguidos.

J.A. Happ (2-5) perdió al permitir ocho hits y dos carreras en seis entradas y un tercio.

Brad Brach sumó su 15to salvamento en 18 oportunidades.

Por los Orioles, el panameño Rubén Tejada de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. Tanto el cubano Kendrys Morales como el venezolano Ezequiel Carrera de 3-0.