Padres salen airosos contra Bravos detrás de Perdomo y Renfroe

Padres salen airosos contra Bravos detrás de Perdomo y Renfroe

SAN DIEGO -- Luis Perdomo lanzó cinco innings en blanco, Hunter Renfroe y Cory Spangenberg contribuyeron con dos remolcadas cada uno y los Padres de San Diego ganaron el miércoles 7-4 a los Bravos de Atlanta.

Carlos Asuaje y Erick Aybar anotaron tres hits cada uno para San Diego.

Perdomo (3-4), que no había ganado tras sus primeras 10 aperturas, se llevó su tercera victoria en cuatro salidas. El derecho trabajó 5 innings y un tercio en los que admitió cuatro carreras y siete hits. Ponchó a cuatro y dio dos boletos.

Los Bravos, que habían ganado cinco juegos seguidos ante los Padres, castigaron a Perdomo en el sexto cuando anotaron cuatro veces. Perdomo había recibido antes la ayuda de dos jugadas de doble matanza, en la tercera derrota de Atlanta en 11 juegos.

Brandon Maurer tuvo un noveno perfecto para su 15to salvamento.

El veterano Bartolo Colón (2-8) tuvo otra apertura decepcionante, lanzando por primera vez desde que entró en la lista de lesionados el 6 de junio. El dominicano, de 44 años, admitió seis carreras, ocho hits y tres boletos en cuatro innings. Ponchó a dos y cargó con la derrota por sexta ocasión en sus últimas ocho aperturas, sin llegar al quinto inning por tercera salida seguida.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Danny Santana de 1-0; Bartolo Colón de 1-0. El panameño Johan Camargo de 4-1.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 4-0; Carlos Asuaje de 4-3 con una remolcada. El panameño Allen Córdoba de 1-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con tres anotadas; Erick Aybar de 4-3 con una anotada; Luis Perdomo de 2-0.