Atléticos disparan cinco jonrones, pero caen ante los Astros

Atléticos disparan cinco jonrones, pero caen ante los Astros

HOUSTON - Josh Reddick y George Springer batearon tres imparables cada uno y se combinaron para producir cinco carreras y los Astros de Houston aprovechan un racimo de cinco anotaciones en la tercera entrada para aferrarse a la victoria el miércoles 11-8 sobre los Atléticos de Oakland.

El novato dominicano de los Astros, David Paulino, admitió siete hits y siete carreras, su cifra más alta de la campaña, en poco más de cuatro innings y su compatriota Michael Feliz (4-1) ponchó a dos al trabajar el quinto inning en blanco para quedarse con la victoria. Ken Giles ponchó a dos enemigos en el noveno capítulo para llegar a 18 salvamentos en el año.

Houston estaba abajo por una carrera después de que los Atléticos montaran una ofensiva de cuatro carreras en el tercer inning, pero Brian McCann y el puertorriqueño Carlos Beltrán pegaron sencillos consecutivos para sacar del juego a Jesse Hahn en la parte baja de la entrada. Josh Smith llegó para enfrentar al venezolano Marwin González, cuyo imparable productor empató la pizarra 5-5. Los Astros tomaron la ventaja cuando Beltrán anotó en rodado del cubano Yulieski Gurriel y Springer le siguió con doblete remolcador que colocó a Houston al frente 7-5.

Reddick, quien empujó tres carreras, pegó sencillo productor y el puertorriqueño Carlos Correa llevó una más al plato para poner el marcador 9-5.

Los Atléticos batearon cinco jonrones en el revés. Khris Davis conectó dos de ellos, y Ryon Healy, Matt Olson y Jed Lowrie también la desaparecieron, pero se poncharon en 17 ocasiones para ver su racha de cuatro triunfos al hilo llegar a su fin.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2 con una producida y una anotada; Marwin González de 4-1 con una impulsada y una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2 con una remolcada; Carlos Beltrán de 5-1 con una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2 con una remolcada y una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0 y el venezolano Franklin Barreto de 4-0.