Snell fue castigado y los Rays cayeron en Pittsburgh

Snell fue castigado y los Rays cayeron en Pittsburgh

PITTSBURGH -- El venezolano José Osuna pegó dos dobletes con dos carreras remolcadas y el novato Josh Bell llegó a 15 jonrones en el año para que los Piratas de Pittsburgh castigaran en las primeras entradas a Blake Snell durante el triunfo el miércoles 6-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Osuna disparó doblete de terreno que produjo una carrera y dio inicio a una ofensiva de cuatro anotaciones con dos outs en el primer episodio ante Snell (0-5), quien volvió a la rotación de abridores después de pasar un tiempo en Triple-A.

Bell abrió la cuarta entrada con un jonrón solitario y Osuna añadió doblete productor en el quinto episodio por los Piratas.

El dominicano Iván Nova (8-5) batalló con su control y tal como lo ha hecho a lo largo de toda la campaña completó al menos cinco episodios para quedarse con la victoria a pesar de admitir siete imparables y dos bases por bolas.

Corey Dickerson, Evan Longoria, Tim Beckham y el cubano Adeiny Hechavarría dispararon dos imparables cada uno por los Rays, pero Tampa Bay se fue de 13-2 con corredores en posición de anotar y dejaron a 11 hombres en base.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-2 con dos impulsadas y una anotadas; Elías Díaz de 4-2 con dos remolcadas. Los dominicanos Gregory Polanco de 1-1; Iván Nova de 1-0.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-2. El venezolano Wilson Ramos de 2-0 con una impulsada.