LOS FAMOSOS ARTISTAS DON OMAR Y LIL JON ANIMARÁN LOS EVENTOS DEL JUEGO DE ESTRELLAS PARA LOS FANS EN EL BAYFRONT PARK DE MIAMI

EL RAPERO LIL JON SE PRESENTARÁ EN LA PRIMERA CARRERA ELECTRIC RUN MLB JUEGO DE ESTRELLAS 5K EL 8 DE JULIO

LA ESTRELLA DEL REGGAETON DON OMAR CANTARÁ DURANTE LA SÚPER CLASE DE ZUMBA® JUEGO DE ESTRELLAS MLB EL 9 DE JULIO

LOS FAMOSOS ARTISTAS DON OMAR Y LIL JON ANIMARÁN LOS EVENTOS DEL JUEGO DE ESTRELLAS PARA LOS FANS EN EL BAYFRONT PARK DE MIAMI

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) anunció hoy que los galardonados artistas Lil Jon y Don Omar, ambos ganadores del Premio Grammy, estarán presentes junto a los fanáticos de la pelota durante la Semana del Juego de Estrellas 2017.

El rapero Lil Jon encabezará el reparto de artistas en la primera carrera Electric Run MLB Juego de Estrellas 5K auspiciada por Nike, y cantará a los participantes en el downtown de Miami la noche del sábado 8 de julio al concluir la carrera que empieza y termina en Bayfront Park. Lil Jon subirá al escenario alrededor de las 9:45 p.m. una vez que la mayoría de los corredores haya completado el recorrido. Los aficionados que deseen participar en el Electric Run y disfrutar del repertorio musical de Lil Jon pueden inscribirse aquí. Reconocido Ampliamente por encabezar las listas de éxitos con sus sencillos como "Turn Down for What" junto a DJ Snake y por componer éxitos como "Yeah" del cantante Usher, Lil Jon participará en las festividades de la Semana del Juego de Estrellas por primera vez este año.

Don Omar cantará durante la primera súper clase festiva Zumba® Juego de Estrellas MLB dirigida por Beto Pérez, el propio inventor de Zumba®. "El Rey" tendrá a su cargo un segmento de la lista de canciones que sonarán durante la clase de 90 minutos, donde los participantes quemarán calorías con sus movimientos aeróbicos al compás de contagiosos y vibrantes ritmos latinos. Además de Don Omar, DJs locales y locutores de las estaciones radiales Y100 Y TU 94.9 acentuarán la diversión de Zumba® con el hombre que ideó esta disciplina deportiva, Beto Pérez. Los fans pueden inscribirse aquí.

Desde 2009, MLB ha incorporado una carrera 5K con fines benéficos a sus múltiples actividades de la Semana del Juego de Estrellas que antecede al Juego de Estrellas. Nunca antes las Grandes Ligas de Béisbol había acogido el Electric Run MLB Juego de Estrellas 5K, cuyo comienzo tendrá lugar en el downtown de Miami el sábado 8 de julio a partir de las 8 p.m. Electric Run® es una fiesta en movimiento dotada de sorpresas y avanzada tecnología de iluminación que combina la adrenalina y emoción de una carrera con concierto y fiesta de música electrónica pasada la línea de meta. Además de las carreras anuales, el año pasado MLB organizó una clase de Yoga Juego de Estrellas en San Diego para adoptar un componente cultural de la ciudad anfitriona. Como el Juego de Estrellas 2017 auspiciado por MasterCard tiene lugar en Miami, MLB organiza por primera vez la súper clase festiva Zumba® Juego de Estrellas aprovechando la animada cultura local. Zumba® es la disciplina de ejercicio y baile combinados más popular del mundo con presencia en 185 países, donde 15 millones de personas toman sus clases semanalmente.

Los montos recaudados en el Electric Run MLB Juego de Estrellas 5K y la clase Zumba® Juego de Estrellas MLB servirán para la subvención de programas juveniles de béisbol y softbol que lleva a cabo MLB Charities.

Además de Nike, otros auspiciantes del Electric Run MLB Juego de Estrellas 5K son 5-Hour ENERGY®, OxiClean™, Nathan's Famous, T-Mobile y Gatorade. ARM & HAMMER™ será patrocinador asociado de Zumba® Juego de Estrellas MLB. A continuación, los datos del Electric Run y la clase de Zumba®:

 

Evento: Electric Run MLB Juego de Estrellas 5K, auspiciado por Nike

Día: Sábado 8 de julio

Hora: 8 p.m.

Lugar: Bayfront Park

            301 Biscayne Bld., Miami, FL

Boletos: $34.99

Página web: www.allstargame.com/run

*El precio de inscripción sube a medida que se acerca el día del evento.

 

Evento: Clase de Zumba® Juego de Estrellas MLB

Día: Domingo 9 de julio

Hora: 9:30 a.m. - 11 a.m.

Lugar: Bayfront Park

            301 Biscayne Bld., Miami, FL

Boletos: Entrada general | $34.99

              Boletos VIP | $69.99

Página web: http://allstarzumba.com/

* El precio de inscripción sube a medida que se acerca el día del evento.

Acerca del Electric Run®

La fiesta comienza con la caída el sol - Electric Run® es una divertida carrera nocturna de 5K al ritmo de la mejor música, luces eléctricas brillantes, bailes y luces ultravioleta de neón con cinco nuevos "mundos" a lo largo del recorrido. Los participantes disfrutarán de un ambiente increíble y al cruzar la línea de llegada podrán sumergirse en una colosal fiesta con pista de baile y un concierto ofrecido por un renombrado artista. El evento también incluye juegos de rayos láser, un escenario lleno de luces negras y colores neón, DJ en vivo, pista de baile, una terraza al aire libre donde se servirán cervezas y mucho más. Para obtener más información sobre el Electric Run visite www.electricrun.com. Prepárate para esta fiesta en movimiento que en redes sociales llevará la etiqueta #RunTheNight.

Electric Run es una producción de Bigsley™ Event House, líder en la creación de eventos experienciales incluyendo: The Color Run®, The Color Run Night®, Soul Pose™ y más.

Acerca de Zumba® Juego de Estrellas MLB

Zumba® Juego de Estrellas MLB es la primera súper clase festiva de baile de este estilo dirigida por el propio creador de Zumba®, Beto Pérez. Durante una hora y media, la clase Zumba® Juego de Estrellas MLB combina la emoción y camaradería de una gran reunión grupal con la pasión y ritmos contagiosos de una clase de Zumba®. Los participantes gozarán sonrientes toda la clase y no querrán que termine. Para obtener más información visite http://allstarzumba.com/.

# # #

Contacto: Matt Bourne o David Hochman, Grandes Ligas de Béisbol, (212) 931-7878 @MLB_PR