Span hizo ganar a Gigantes con hit de oro en la 14ta

Span hizo ganar a Gigantes con hit de oro en la 14ta

SAN FRANCISCO -- Denard Span remolcó a Gorkys Hernández con dos outs en el 14to inning para impulsar a los Gigantes de San Francisco a una victoria el martes por 4-3 sobre los Rockies de Colorado.

Los Gigantes frenaron su progresión tras el sencillo de Kelby Tomlinson que igualó la pizarra en el octavo episodio, y tuvieron que esperar al 14to para completar su remontada ante Chad Qualls (1-1).

El venezolano Hernández bateó un doble de línea con un out que se fue por encima de la cabeza del jardinero izquierdo Ian Desmond. Después de que Qualls ponchase a Gearrin, Span envió un lanzamiento de 1-0 al jardín derecho, y Hernández anotó con facilidad deslizándose hasta el plato con la cabeza por delante.

Los Gigantes salieron a la carrera de la banca para festejar su segunda victoria consecutiva sobre Colorado tras encajar nueve derrotas al hilo ante su rival en la División Oeste de la Liga Nacional.

Gearrin (2-2) logró la victoria con una labor de tres innings sin permitir anotaciones después de que los Gigantes vinieron desde atrás para superar una desventaja de 3-1.

Span pegó tres hits y remolcó dos carreras, mientras que Hernández y Brandon Belt conectaron dos hits cada uno.

Mark Reynolds disparó su 19no jonrón para los Rockies. Colorado colocó corredores en las bases en cada una de las cinco últimas entradas, tres de ellos en segunda, pero no logró anotar.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-2, con una anotada. El venezolano Alexi Amarista de 5-0.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 6-2, con dos anotadas.