Newcomb impresionó en victoria de Bravos en San Diego

Newcomb impresionó en victoria de Bravos en San Diego

SAN DIEGO -- Sean Newcomb ponchó a ocho en seis innings en su primera victoria en las mayores, y los Bravos de Atlanta superaron el martes por 3-0 a los Padres de San Diego.

Atlanta ganó ocho de sus 10 últimos juegos. El panameño Johan Camargo inauguró la pizarra en el cuarto episodio con un doble de dos carreras que se fue al muro del jardín izquierdo. Una carrera sucia en el octavo completó la blanqueada.

Newcomb (1-2) debutó en las mayores el pasado 10 de junio y tiene una efectividad de 1.48 tras cuatro aperturas.

Ante los Padres, dio un pase por bolas y permitió seis hits. El izquierdo de 24 años era una figura cotizada en las menores cuando Atlanta lo adquirió de los Angelinos de los Ángeles en 2015 a cambio del campocorto curazoleño Andrelton Simmons.

El abridor de los Padres, el venezolano Jhoulys Chacín (6-7) cargó con la derrota tras retirar a los 10 últimos bateadores que enfrentó. Trabajó siete innings por tercera vez en sus últimas cuatro aperturas.

Jim Johnson sacó su 16to salvamento.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1, con una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-1, con dos impulsadas.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Erick Aybar de 4-0; Franchy Cordero de 1-0. Los venezolanos José Pírela de 4-1; Carlos Asuaje de 3-2; Luis Torrens de 2-0; Héctor Sánchez de 2-1; Jhoulys Chacín de 2-0. El panameño Allen Córdoba de 1-0.