Dodgers blanquean a Angelinos en gran noche de Maeda

Dodgers blanquean a Angelinos en gran noche de Maeda

LOS ÁNGELES -- Kenta Maeda lanzó pelota de cuatro hits a lo largo de siete innings en una buena apertura, Joc Pederson conectó un jonrón de tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 4-0 el martes a los Angelinos en el Dodger Stadium.

Maeda (6-3) fue enviado al bullpen este mes, pero el martes salió para dar un día más de descanso en la rotación. Dominó a los rivales locales de los Dodgers con seis ponches, sin conceder boletos en 92 lanzamientos. Su promedio de efectividad bajó a 4-15.

El abridor de los Angelinos Jesse Chavez (5-8) fue sacado en el sexto tras meterse en un atasco, y Cody Bellinger recibió al relevista José Álvarez con un sencillo remolcador. Bellinger lidera a los Dodgers con 56 impulsadas.

Pederson pegó su séptimo jonrón dos bateadores después.

Los Dodgers, que el lunes cortaron una racha de 10 victorias al caer 4-0 ante los Angelinos, han ganado 17 de sus últimos 19 juegos y lideran la Liga Nacional con una foja de 52-27.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El dominicano Yefry Marte de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.