Errores hunden a los Mellizos en una noche lluviosa en Fenway Park

Errores hunden a los Mellizos en una noche lluviosa en Fenway Park

BOSTON - Chris Young sonó un jonrón de tres carreras, el puertorriqueño Christian Vázquez disparó su primer cuadrangular en más de un año, y los Medias Rojas de Boston arrollaron el martes 9-2 a los Mellizos de Minnesota en un juego con dos demoras por la lluvia.

Drew Pomeranz (7-4) trabajó cinco innings, tres de ellos luego de una demora de una hora y 16 minutos entre el segundo y el tercer episodio, mientras una tormenta cruzaba lentamente sobre Fenway Park. A pesar de la interrupción, Pomeranz limitó a los Mellizos a una carrera sucia y cuatro hits, ponchó a siete y no dio boletos.

Dustin Pedroia pegó tres hits y anotó dos veces y el arubeño Xander Bogaerts conectó dos hits y llegó al plato otras tantas veces para los Medias Rojas, que sumaron su quinta victoria consecutiva por primera vez en casi dos semanas.

Las dos demoras por la lluvia sumaron un total de 2:06 horas.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Miguel Sanó de 4-0; Jorge Polanco de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-3.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 4-2, con dos anotadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-1, con dos anotadas y dos impulsadas.