Los Piratas activaron a Antonio Bastardo de la lista de lesionados

Los Piratas activaron a Antonio Bastardo de la lista de lesionados

PITTSBURGH -- Después de utilizar los 30 días de su asignación de rehabilitación en las menores, los Piratas activaron al zurdo dominicano Antonio Bastardo de la lista de incapacitados el martes y lo sumaron al bullpen.

Pittsburgh había enviado el lunes a Triple-A Indianápolis al receptor Jacob Stallings. Por ahora, los Piratas tendrán un bullpen de ocho lanzadores y cuatro bateadores en el banco.

Bastardo tuvo muchos problemas antes de ser colocado en la lista de incapacitados el 25 de abril con un tirón en el cuádriceps izquierdo. El veterano zurdo había permitido 12 carreras y 15 hits (incluidos cuatro jonrones), más siete boletos y cuatro ponches en 6.2 innings. Tras un mes de recuperación seguido de un programa para fortalecer el brazo, fue asignado a Indianápolis el 27 de mayo para seguir la rehabilitación.

Bastard se mantuvo con Indianápolis por el máximo de 30 días permitidos a los pitchers que están en asignaciones de rehabilitación. Tiró 11.1 actos y dejó 3.18 de efectividad. Ponchó a nueve, dio ocho boletos y permitió dos jonrones.