Rojos se llevaron el del honor ante Nacionales

Rojos se llevaron el del honor ante Nacionales

WASHINGTON -- Scooter Gennett conectó cuatro hits, entre ellos un jonrón, y los Rojos de Cincinnati anotaron cinco carreras en el primer inning frente al abridor Tanner Roark para llevarse una victoria el sábado de 6-2 sobre los Nacionales de Washington.

Los Rojos ganaron apenas por segunda vez en 15 juegos. Los cuatro imparables de Gennett representan su mayor cifra desde que aportó cinco al convertirse en el 17mo pelotero de Grandes Ligas en pegar cuatro cuadrangulares en un juego, el 6 de junio.

Gennett remolcó carrera con un sencillo en el primer inning y su 11mo jonrón de la campaña en el segundo. El segunda base también puso fuera a Brian Goodwin en el plato en un relevo en el quinto inning, lo que impidió que Bryce Harper remolcara una carrera pese a pegar tres hits.

Scott Feldman (6-5) se llevó la victoria al lanzar siete innings en que permitió las dos carreras del 11mo cuadrangular de Michael Taylor.

Roark (6-5) fue el perdedor al recibir seis anotaciones en seis entradas y 115 lanzamientos, luego de requerir 40 para terminar el primer episodio. El derecho ahora ha otorgado 19 carreras en sus últimas tres aperturas y su efectividad ha llegado a 5.15.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1 con anotada, y Eugenio Suárez de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0.