Pitcheo de Teherán fue castigado en la derrota ante Cerveceros

Pitcheo de Teherán fue castigado en la derrota ante Cerveceros

ATLANTA -- Travis Shaw se convirtió en el primer jugador en alcanzar el techo del jardín derecho del SunTrust Park al despachar un jonrón de dos carreras para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen el domingo por 7-0 a Julio Teherán y sus los Bravos de Atlanta.

Zach Davies (8-4) lanzó pelota de cuatro hits en siete innings para Milwaukee, recuperándose de su peor apertura de la campaña.

Luego de haber quedado maniatados a cinco carreras en total al perder los primeros dos juegos de la serie, los Cerveceros anotaron siete carreras en los primeros cuatro episodios ante el colombiano Teherán (6-6).

El 15to jonrón de Shaw adelantó a Milwaukee. Domingo Santana conectó un sencillo con dos outs en el primero antes que el batazo de Shaw viajó 429 pies para caer en el techo sobre la segunda sección del nuevo estadio.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1, una anotada y una impulsada; Orlando Arcia de 4-1; Jesús Aguilar de 1-0; y Manny Piña de 3-0. El dominicano Domingo Santana de 4-3, dos anotadas y una remolcada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2. El panameño Johan Camargo de 1-1. El dominicano Danny Santana de 1-0.