Jonrones de Medias Rojas no fueron suficientes en el debut de Fister

Jonrones de Medias Rojas no fueron suficientes en el debut de Fister

BOSTON -- Parker Bidwell lució sólido a lo largo de seis innings y dos tercios y Los Ángeles anotaron tres carreras después que su reclamo generó la anulación de una doble matanza que ponía fin a la segunda entrada, lo que llevó a los Angelinos a vencer el domingo 4-2 a los Medias Rojas de Boston.

Ben Revere pegó tres sencillos y Kaleb Cowart remolcó dos carreras por Los Ángeles, que ganaron dos de tres duelos frente a los Medias Rojas en su quinta serie ganada de las últimas seis.

Doug Fister (0-1) perdió en su debut con los Medias Rojas, al recibir tres carreras y siete hits en poco más de seis innings. Fue firmado por Boston el viernes luego de ser dejado libre por los Angelinos.

Mitch Moreland y Jackie Bradley Jr. aportaron un cuadrangular solitario cada uno por los Medias Rojas, que sufrieron su segundo descalabro seguido en el Fenway Park después de ganar 10 de los 12 juegos anteriores.

Bidwell (2-0) otorgó par de carreras y siete imparables, ponchó a cuatro sin permitir pasaporte. El cerrador venezolano Yusmeiro Petit lanzó dos innings en blanco en su primer salvamento de la campaña.

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Valbuena de 4-2, y Juan Graterol de 4-1 con una empujada. El dominicano Albert Pujols de 4-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2. El dominicano Hanley Ramírez de 3-1.