Bailey no tuvo su tarde y los Rojos cayeron por paliza ante Nacionales

Bailey no tuvo su tarde y los Rojos cayeron por paliza ante Nacionales

WASHINGTON -- Michael Taylor pegó dos jonrones entre sus cuatro hits, Trea Turner bateó de 5-5 con una base por bolas y los Nacionales de Washington apalearon el sábado 18-3 a los Rojos de Cincinnati.

Daniel Murphy produjo cuatro carreras para los Nacionales. Su doblete de tres carreras formó parte de un ataque de seis anotaciones en el segundo inning y el cuadrangular de dos carreras de Taylor coronó un cuarto episodio de cuatro anotaciones. Taylor añadió un vuelacercas solitario en la sexta.

Turner, Ryan Zimmerman y Matt Wieters remolcaron dos carreras cada uno. Los cinco imparables de Turner fueron sencillos, incluyendo hits impulsores de carrera en la segunda y octava entradas.

Washington ganaba 13-0 cuando Joe Ross (4-3) mantenía la blanqueada contra los Rojos hasta que Patrick Kivlehan conectó un cuadrangular en el sexto inning.

En su primera aparición desde el 28 de agosto, Homer Bailey (0-1) permitió ocho anotaciones, seis hits y tres bases por bolas en tan solo una entrada y dos tercios.

Cincinnati, que ha perdido 13 de sus últimos 14 juegos, también recibió 17 carreras el 29 de mayo en Toronto.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 1-1 con anotada.

Por los Rojos, los dominicanos Arismendy Alcántara de 2-0, Lisalverto Bonilla de 1-0. Los venezolanos José Peraza de 4-1, y Eugenio Suárez de 3-0 con una impulsada.