Phillips respondió a la ofensiva y Bravos vencen a Cerveceros

Phillips respondió a la ofensiva y Bravos vencen a Cerveceros

ATLANTA - Brandon Phillips dio a Atlanta la ventaja con un cuadrangular de dos carreras en el tercer inning para mantener su productiva racha en casa, R.A. Dickey lanzó siete sólidas entradas y unos Bravos en ascenso derrotaron el sábado 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Phillips ha bateado un jonrón en tres juegos seguidos después de aportar el hit del triunfo en partidos sucesivos contra Miami el 17 y 18 de junio, durante la estadía de 10 encuentros en Atlanta. Los Bravos han ganado cuatro duelos consecutivos y nueve de los últimos 12.

Dickey (6-5) permitió una carrera en siete innings para mejorar su foja a 5-1 en el SunTrust Park. Ha ganado tres aperturas en fila en Atlanta.

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, llegaron al partido con ventaja de 1,5 juegos sobre los Cachorros.

Phillips contribuyó con par de imparables, entre ellos el jonrón ante el abridor Matt Garza (3-4) que envió hasta el bullpen de los Cerveceros detrás del muro del jardín izquierdo. El batazo impulsó la carrera del venezolano Ender Inciarte, que se había embasado con un sencillo.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-2 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-0 con una impulsada, Jesús Aguilar de 1-1, y Orlando Arcia de 3-1. El dominicano Domingo Santana de 4-1.