Mets derrotan a Gigantes detrás de Céspedes, Duda

Mets derrotan a Gigantes detrás de Céspedes, Duda

SAN FRANCISCO -- Yoenis Céspedes pegó tres hits, incluyendo un jonrón de dos carreras, y Lucas Duda conectó otros tres, uno de ellos un jonrón solitario, para los Mets de Nueva York, que el viernes arrollaron 11-4 a los Gigantes de San Francisco.

Con esta victoria, los Mets frenaron una seguidilla de cuatro derrotas; habían perdido siete de ocho.

Los Gigantes acumulaban 10 reveses en sus últimos 11 encuentros, 12 en los últimos 14 y 19 en los últimos 24.

Además del cubano Céspedes y Duda, los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores, y Michael Conforto terminaron con tres hits por cabeza.

Tras verse limitados a cinco carreras en sus tres últimos juegos, los Mets superaron su crisis de bateo combinándose para pegar 20 hits.

Todos los integrantes de la alineación titular de Nueva York excepto el dominicano José Reyes conectaron al menos un batazo, y todos menos dos -- Reyes y Cabrera -- remolcaron al menos una.

Seth Lugo (2-1) ganó por tercera vez en sus cuatro últimas aperturas. Admitió cuatro carreras en cinco 3 innings y dos tercios y pegó un hit en dos turnos al bate, con una anotada y una impulsada.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 6-3, con dos anotadas; Wilmer Flores de 4-3, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 5-3, con dos anotadas y tres impulsadas. El dominicano José Reyes de 3-0.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 4-1, con dos impulsadas.