Perdomo brilla en la loma y Padres silencia los cañones de Tigres

Perdomo brilla en la loma y Padres silencia los cañones de Tigres

SAN DIEGO -- Luis Perdomo trabajó seis innings con pelota de dos hits, Austin Hedges conectó un doble remolcador y los Padres de San Diego propiciaron la séptima derrota seguida de los Tigres de Detroit al imponerse por 1-0 el viernes.

El dominicano Perdomo (2-4) superó en la lomita al abridor de Detroit, Michael Fulmer, y no admitió hits hasta el quinto episodio. Además, ponchó a seis y dio cinco boletos en su primera salida sin anotaciones esta temporada.

Hedges pegó un doble al hueco entre los jardines derecho y central en el segundo inning para remolcar a Cory Spangenberg, que llegó a la base en tres ocasiones ante Fulmer (6-6). Fue el primer turno al bate de Hedges desde un choque en el plato con el jugador de los Cachorros Anthony Rizzo, que dejó al catcher dos partidos de baja.

Brad Hand lanzó una octava entrada sin anotaciones y Brandon Maurer retiró a todos los bateadores en la novena para su 14to salvamento.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0; Dixon Machado de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 4-0; Carlos Asuaje de 3-0; Héctor Sánchez de 1-0. Los dominicanos Erick Aybar de 3-0; Franchy Cordero de 2-0; Luis Perdomo de 2-0.