D-Backs se quedan sin ofensiva en revés contra los Filis

D-Backs se quedan sin ofensiva en revés contra los Filis

PHOENIX - Mark Leiter Jr. limitó a los Diamondbacks a tres hits en seis entradas sin anotaciones, y el dominicano Maikel Franco y Tommy Joseph sonaron sendos jonrones en la victoria de los Filis de Filadelfia el viernes por 6-1 sobre Arizona.

Leiter ponchó a cinco y dio un pase por bolas en su primera victoria en una apertura en las mayores tras 12 salidas como relevista. Superó al abridor de los Diamondbacks Patrick Corbin (6-7), quien impidió que los Filis pasaran de una carrera y ocho hits en seis episodios y dos tercios.

Filadelfia sumó su segundo triunfo consecutivo tras una seguidilla de cinco derrotas, tres de ellas por una barrida de Arizona la semana pasada.

Los Diamondbacks habían anotado 26 carreras en sus dos compromisos anteriores y habían ganado nueve de sus 10 últimos juegos antes del viernes. Contra los Filis anotaron gracias a un triple de Daniel Descalso, que remolcó a Rey Fuentes desde primera base en el octavo.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 5-2, con una anotada; Odubel Herrera de 4-1; Andrés Blanco de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 5-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1.