Reacción tardía de los Cerveceros no fue suficiente vs. Bravos

Reacción tardía de los Cerveceros no fue suficiente vs. Bravos

ATLANTA - Mike Foltynewicz ganó su cuarto juego consecutivo ante su afición, el campocorto Dansby Swanson realizó un par de impresionantes jugadas defensivas en el noveno inning y los Bravos de Atlanta derrotaron el viernes 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee para obtener su sexto triunfo en los últimos siete partridos.

Foltynewicz (5-5) admitió una carrera y cuatro hits, dio tres boletos y ponchó a nueve en cinco innings, mejorando su foja a 4-0 con una efectividad de 2.17 en sus cinco últimas aperturas en SunTrust Park.

Brandon Phillips sacudió un jonrón y remolcó dos carreras, y el dominicano Arodys Vizcaíno consiguió su primer salvamento desde el pasado 26 de junio contra los Mets de Nueva York.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 1-0; Manny Piña de 4-0, con una anotada; Hernán Pérez de 1-0; Orlando Arcia de 4-2, con dos impulsadas. El dominicano Domingo Santana de 3-1, con una impulsada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1, con una anotada. El dominicano Danny Santana de 3-0. El panameño Johan Camargo de 4-0.