Víctor Martínez mejora de su arritmia y ya hace ejercicios ligeros

Víctor Martínez mejora de su arritmia y ya hace ejercicios ligeros

SEATTLE -- El bateador designado de los Tigres, Víctor Martínez, comenzó a realizar actividades de béisbol más rápido de lo que se esperaba.

El venezolano, quien fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el 16 de junio tras haber sido hospitalizado debido a una arritmia cardíaca, comenzó a batear sobre un tee el miércoles, de acuerdo con el manager Brad Ausmus.

En un principio, se esperaba que Martínez descansase por siete días mientras llevaba puesto un monitor para el corazón antes de empezar a practicar, pero el veterano recibió el visto bueno para hacer trabajos "cardiovasculares muy, muy ligeros", dijo Ausmus. Martínez decidió entonces ir al Comerica Park y empezar a batear.

Martínez es elegible para regresar de la lista de incapacitados el martes. Los Tigres no van a estar seguros de que eso sea posible hasta principios de la semana entrante, debido a que hasta esa fecha Martínez debe llevar el monitor. Pero que el bateador designado ya esté entrenando apunta en esa dirección.

Ausmus había estado utilizando el puesto de Martínez como designado para rotarlo entre algunos de los peloteros que están adoloridos sin tener que perder su bate. Sin embargo, John Hicks fue el designado por tercer día corrido el jueves ante los Marineros.