Los Mellizos inhabilitan a Adrianza y suben a Gee entre varios movimientos

Los Mellizos inhabilitan a Adrianza y suben a Gee entre varios movimientos

MINNEAPOLIS -- Los Mellizos de Minnesota enviaron al zurdo Nik Turley a Triple-A Rochester y colocaron al infielder venezolano Ehire Adrianza en la lista de lesionados de 10 días, debido a problemas abdominales.

El club, además, subió la mañana del viernes desde Rochester a los lanzadores derechos Dillon Gee y Trevor Hildenberger. Para abrirle puesto al par de diestros en el roster de 40, Minnesota designó para asignación al lanzador zurdo Mason Melotakis y al derecho Alex Wimmers.

En tres aperturas, Turley dejó 16.39 de efectividad, la peor en la historia del equipo para un lanzador con al menos tres juegos iniciados.

En 26 juegos y 54 turnos este año con Minnesota, Adrianza batea .259/.323/.333 con cuatro dobles y siete carreras empujadas.

Gee fue firmado por los Mellizos como agente libre de ligas menores el 22 de junio, después de haber sido designado para asignación por los Rangers a mediados de mes y elegir la agencia libre. El derecho lanzó cuatro juegos (una apertura) por Texas esta temporada, dejando 4.15 de efectividad en 13 innings con seis boletos y 10 ponches.

Hildenberger aún no ha lanzado en las Grandes Ligas. En Triple-A este año tiene marca de 2-1 con seis salvados y 2.05 de efectividad, más ocho boletos y 35 ponches en 30.2 innings.