Tigres cayeron ante Marineros pese a jonrón de Kinsler

Tigres cayeron ante Marineros pese a jonrón de Kinsler

SEATTLE -- Robinson Canó conectó un grand slam y un vuelacercas de dos carreras, Andrew Moore trabajó siete innings para ganar en su debut en las mayores y los Marineros de Seattle se impusieron el jueves 9-6 a los Tigres de Detroit y sumaron su quinta victoria al hilo.

El grand slam del dominicano Canó en el séptimo inning ante el venezolano Francisco Rodriguez, su 13er cuadrangular, adelantó a los Marineros 9-3. Un episodio antes había pegado un jonrón de dos carreras ante Daniel Norris (4-5), que cargó con la derrota.

Moore (1-0), que fue convocado por sorpresa el miércoles del Tacoma de la Triple-A, admitió tres carreras y seis hits en siete entradas. El derecho, de 23 años, ponchó a cuatro y no dio pases por bolas. Inició la temporada en la Double-A, y después logró una foja de 3-1 en ocho aperturas en Tacoma.

Los Marineros superaron los .500 por primera vez este curso con un registro de 38-37.

Detroit se puso a tres carreras de Seattle en el octavo inning gracias a cuatro hits consecutivos con dos outs ante Max Povse, que también se estrenada en la liga. Tony Zych sacó el último out en el octavo y Steve Cishek trabajó un noveno perfecto para su primer salvamento.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. El cubano José Iglesias de 4-0, con una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, con una anotada; Robinson Canó de 4-2, con dos anotadas y seis impulsadas; Nelson Cruz de 3-0, con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 3-1, con una anotada y una impulsada.