Orioles sin respuestas ante férrea ofensiva de Indios

Orioles sin respuestas ante férrea ofensiva de Indios

BALTIMORE - El dominicano Erik González conectó un jonrón, mientras que Austin Jackson bateó tres hits y remolcó tres carreras para que los Indios de Cleveland derrotasen el jueves 6-3 a los Orioles de Baltimore.

Los Indios ganaron de tres de cuatro en Baltimore, para completar una gira con foja de 7-1. La iniciaron con una barrida de cuatro juegos a expensas de Minnesota.

Cleveland ha anotado al menos cinco carreras y sumado doble digítos en hits en nueve juegos consecutivos, con jonrones en 11 seguidos.

El abridor de Cleveland Mike Clevinger (3-3) concedió cuatro boletos y golpeó a dos bateadores en cinco innings, pero permitió apenas dos carreras para su primera victoria en cinco aperturas desde el 20 de mayo.

González conectó un jonrón solitario ante Richard Bleier en el sexto para una ventaja 5-2.

El dominicano José Ramírez se fue de 4-1 por Cleveland, poniendo fin a su racha de juegos seguidos con más de un hit, frenada en nueve. Fue la más prolongada del equipo desde 1936.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, dos anotadas; Carlos Santana de 4.2, una anotada. Edwin Encarnación de 5-2, una anotada y una remolcada; y Erik González de 3-1, una anotada y una remolcada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-2, una remolcada; y Welington Castillo de 4-2. El panameño Rubén Tejada de 2-0, una anotada.