Astros completan barrida de Oakland y llegan a 50 victorias

Astros completan barrida de Oakland y llegan a 50 victorias

OAKLAND, California -- Josh Reddick bateó un jonrón y anotó cuatro carreras, Jake Marisnick y el venezolano Marwin González también la desaparecieron y los Astros de Houston vencieron el jueves 12-9 a los Atléticos de Oakland.

Los Astros, con el mejor récord de las mayores, completaron una barrida de cuatro partidos con su décima victoria seguida en Oakland. Han ganado 12 de sus últimos 14 partidos fuera de casa. Su marca de 27-8 como visitantes es la mejor en las Grandes Ligas.

Reddick también conectó un doble y un triple, además de recibir un boleto. Marisnick y González remolcaron tres carreras cada uno.

El dominicano David Paulino (2-0) recetó seis ponches y permitió tres carreras, siete hits y dos boletos. El derecho novato de 23 años ponchó a cinco de los primeros seis bateadores que enfrentó en la sexta apertura de su carrera.

Lo negativo para Houston fue que su jardinero central George Springer debió salir por un golpe en la mano izquierda tras ser impactado por una recta de Jesse Hahn (3-5) al iniciar el juego.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 2-1, una anotada y una remolcada; y Carlos Beltrán de 4-0, una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 5-2, una anotada. El venezolano Marwin González de 5-2, una anotada y tres impulsadas.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.