Granderson dio HR, pero Pill y Mets sucumbieron en L.A.

Granderson dio HR, pero Pill y Mets sucumbieron en L.A.

LOS ANGELES - El cubano Yasiel Puig sacudió un jonrón de tres carreras, su compatriota Yasmani Grandal pegó dos vuelacercas solitarios y los Dodgers de Los Ángeles tomaron la primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional el miércoles tras imponerse 8-2 a los Mets de Nueva York.

Rich Hill trabajó sus cinco mejores innings de la temporada para los Dodgers, que tienen una seguidilla de seis triunfos y ganaron 12 de 13. Los Ángeles desbancaron a Colorado, que frenó una racha de seis victorias con una derrota por 16-5 ante Arizona.

Hill (4-3) admitió un jonrón de Curtis Granderson que abrió la pizarra y un doble del venezolano Wilmer Flores, pero impidió que los Mets volviesen a llegar al plato. Nueva York llenó las bases sin outs en el cuarto, pero Hill abanicó a los siguientes tres bateadores que enfrentó.

El izquierdo tuvo su mejor marca de ponches de la temporada, ocho, y cedió cuatro hits. Es el primer pitcher en la historia de las mayores que pasó en la lomita cinco o menos innings en cada una de sus nueve aperturas esta temporada.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 5-1. El cubano Yoenis Céspedes de 3-1. El dominicano José Reyes de 4-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas; Yasiel Puig de 3-1, con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.