Bates de D-backs explotan en la 4ta y apalean a Rockies

Bates de D-backs explotan en la 4ta y apalean a Rockies

DENVER -- Taijuan Walker trabajó seis sólidos innings y conectó un sencillo remolcador y los Diamondbacks lograron el miércoles la victoria a domicilio más contundente de su historia al superar 16-5 a los Rockies de Colorado con un cuarto inning con 10 carreras.

Dejando atrás la dura derrota de la víspera por una carrera tras una remontada tardía de Colorado, los Diamondbacks emplearon 14 bateadores y pegaron nueve hits en el cuarto, incluyendo un doble de dos carreras y un sencillo remolcador de Brandon Drury en sus dos turnos al bate en el episodio. Drury terminó con cuatro hits y seis remolcadas, su mejor marca personal, y Arizona estableció su mejor foja de la temporada en carreras y hits (20).

El venezolano David Peralta y Paul Goldschmidt también conectaron dos hits en el inning y se combinaron para impulsar tres. Arizona rompió una seguidilla de seis victorias de Colorado.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gr??gor Blanco de 5-2, con dos anotadas; David Peralta de 5-4, con cuatro anotadas y una impulsada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-1, con una anotada. Los venezolanos Carlos González de 4-1; Alexi Amarista de 1-0.