Astros le madrugan a Gray y Atléticos caen en casa

Astros le madrugan a Gray y Atléticos caen en casa

OAKLAND -- George Springer conectó un jonrón que abrió un primer episodio de cinco carreras y los Astros de Houston volvieron a sentirse como en casa en Oakland el martes con una victoria por 8-4 sobre los Atléticos.

Brian McCann y el cubano Yuli Gurriel aportaron un doble remolcador cada uno, y Alex Bregman sonó un sencillo de dos carreras en el primer episodio ante Sonny Gray (2-3) para dar a los Astros su octavo triunfo consecutivo en el Coliseum, y el 13ro en los últimos 14 choques contra los Atléticos.

El dominicano Francis Martes (2-0) se benefició del estallido inicial de Houston y ganó su segunda apertura al hilo en su año de debut en las mayores. El alabado prospecto de Houston cedió tres carreras y seis hits en cinco entradas y dos tercios de labor.

Chad Pinder pegó un jonrón solitario y Khris Davis y Jaycob Brugman remolcaron carreras para los Atléticos, que llegaron a recortar la ventaja de los Astros a una anotación, pero no lograron superar el bache del primer inning.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, con dos impulsadas; Carlos Beltrán de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 5-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.