Gsellman, Mets fueron vapuleados por Dodgers

Gsellman, Mets fueron vapuleados por Dodgers

LOS ÁNGELES -- Corey Seager disparó tres cuadrangulares por segunda vez en su corta carrera y los Dodgers de Los Ángeles sonaron cinco jonrones en su contundente victoria el martes por 12-0 sobre los Mets de Nueva York.

Cody Bellinger también pegó un vuelacercas para ayudar a Los Ángeles a sumar su quinto triunfo al hilo. Bellinger lidera la clasificación de máximos jonroneadores de la Liga Nacional con 22 en 52 juegos, incluyendo dos en la víspera también ante los Mets. Los Dodgers conectaron nueve cuadrangulares en dos noches y 27 en las 10 últimas fechas.

Seager suma 12 jonrones en lo que va de temporada. Pegó uno de dos carreras en el primer episodio, uno solitario en el cuarto y uno de tres anotaciones en el quinto. Perdió una oportunidad de lograr otro con las bases llenas en el sexto.

Brandon McCarthy (6-3) trabajó seis innings con pelota de cuatro hits para Los Ángeles, y Brock Stewart logró el primer salvamento de su carrera tras lanzar tres entradas en blanco en su primera salida de la temporada.

Robert Gsellman (5-5) admitió cuatro jonrones y ocho carreras en cuatro episodios y un tercio.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 2-1.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 5-3, con dos anotadas y una impulsada; Yasiel Puig de 4-2, con dos anotadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 0-0, con una impulsada.