Piratas madrugan para imponerse a Cerveceros

Piratas madrugan para imponerse a Cerveceros

MILWAUKEE -- Chad Kuhl obtuvo su primer triunfo desde abril, Andrew McCutchen bateó jonrón por quinta ocasión en siete partidos y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el martes 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano José Osuna disparó cuadrangular de tres anotaciones durante un racimo de seis carreras de los Piratas en el primer episodio. El sencillo de dos carreras de McCutchen y el imparable productor de David Freese cerraron la cuenta antes de que el abridor Zach Davies (7-4) sacara el segundo out.

Kuhl (2-6) realizó 12 salidas sin un triunfo desde que derrotó a Atlanta 6-4 el 8 de abril. El joven derecho admitió dos carreras y siete imparables en cinco innings, en los que otorgó dos bases por bolas e igualó una marca personal con seis ponches.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-1 con tres impulsadas y una anotada; Elías Díaz de 5-1 con una anotada. El dominicano Gregory Polanco de 5-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-2 con una anotada; Manny Piña de 5-0; Hernán Pérez de 1-0. El dominicano Domingo Santana de 5-1.