Filis sufren dolorosa derrota en 11 entradas vs. Cardenales

Filis sufren dolorosa derrota en 11 entradas vs. Cardenales

FILADELFIA -- El puertorriqueño Yadier Molina y Tommy Pham batearon cuadrangulares durante un racimo de siete carreras en la 11ra entrada para ayudar a que los Cardenales de San Luis vencieran el martes 8-1 a los Filis de Filadelfia.

Stephen Piscotty bateó un doblete de dos carreras ante Casey Fien después de que el venezolano Edubray Ramos (0-5) abriera el episodio con dos bases por bolas. Molina y Pham le siguieron con sus jonrones y los Cardenales consiguieron su mayor racimo en una entrada en toda la temporada.

Fien admitió los dos cuadrangulares así como un sencillo de Chad Huffman y un doblete de Matt Carpenter antes de salir del encuentro. Filadelfia llegó a 12 derrotas en sus últimos 13 juegos.

Kevin Siegrist (1-1) trabajó un inning en relevo para quedarse con el triunfo.

Mike Leake abrió el juego por San Luis y admitió una carrera y tres hits en seis episodios.

Jeremy Hellickson permitió seis imparables y una anotación en siete innings de labor. Su única carrera en contra llegó por la vía del cuadrangular solitario de Jedd Gyorko en el segundo capítulo.

Filadelfia anotó su única carrera gracias al sencillo productor del dominicano Maikel Franco después de que Leake iniciara el cuarto inning dando bases por bolas a sus dos primeros enemigos.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1 con dos producidas y una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 5-1 con una anotada. El venezolano José Martínez de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2; Freddy Galvis de 4-0.