Un batazo de Eloy Jiménez chocó con las luces en Festival de HR de liga menor

Un batazo de Eloy Jiménez chocó con las luces en Festival de HR de liga menor

Una de las imágenes más icónicas del cine estadounidense es la de Roy Hobbs conectando un batazo que rompió las luces del estadio y dando la vuelta entera mientras caen las chispas en la pelícua "The Natural" (El Mejor). El lunes durante el Festival de Jonrones de la Liga de Carolina (Clase A Avanzada), el prospecto de los Cachorros, el dominicano Eloy Jiménez, maravilló al público con una hazaña parecida. 

 

Miren cómo el prospecto número 1 de los Cachorros da un batazo que choca con las luces, con todo y las chispas que salen cuando la bola hace contacto:

description

Aquí hay otro vistazo para que vean mejor el daño que se hizo: 

Esto no es una sorpresa, tratándose de Jiménez. Con apenas 20 años de edad, el dominicano lleva .546 de slugging con los Pelicanes de Myrtle Beach este año y, según MLB Pipeline, se ganó "comparaciones potenciales con Giancarlo Stanton" mientras jugaba en la Liga Otoñal de Arizona. Cuando tenia apenas 15 años, fue fue figura clave de RBI Dominicana, el equipo que ganó la Serie Mundial RBI Junior del 2012. 

Pueden ver abajo la segunda ronda de Jiménez en el Festival del lunes: 

Desafortunadamente, por más impresionante que haya sido su jonrón a las luces, dicho estacazo contó de un solo cuadrangular. Entonces, fue el prospecto de los Cerveceros, Jake Gatewood, quien se llevó el título: