Daniel Gossett lanza un sólido juego, pero Atléticos caen ante Astros

Daniel Gossett lanza un sólido juego, pero Atléticos caen ante Astros

OAKLAND -- George Springer disparó jonrón númer0 20 de la temporada, Jake Marisnick y Derek Fisher conectaron también sendos cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el lunes 4-1 a los Atléticos de Oakland.

Evan Gattis y Alex Bregman conectaron dobles en dos ocasiones para ayudar a los Astros a mejorar su foja a domicilio a 24-8, la mejor de las mayores, tras ganar su séptimo choque consecutivo en el Coliseum.

Jed Lowrie remolcó la carrera de Oakland con un doble.

Los Atléticos venían de una barrida de cuatro juegos ante los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana, pero están 15 juegos y medio por detrás de los Astros, que ocupan la primera posición en el Oeste.

Brad Peacock (4-1) ponchó a ocho en cinco innings y dos tercios. Retiró a 16 de los primeros 18 bateadores que enfrentó y no permitió que ningún corredor pasara de primera base hasta que vino un doblete de Matt Joyce en el sexto inning.

Tres relevistas se combinaron para sacar 10 outs para Houston. Ken Giles lanzó la novena entrada para sumar su salvamento número 17 de la temporada.v Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-1 y José Altuve de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0; Carlos Beltrán de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.