Rangers dejan escapar el triunfo en el noveno inning

Rangers dejan escapar el triunfo en el noveno inning

ARLINGTON -- Kendrys Morales conectó un sencillo que adelantó a los Azulejos en la pizarra tras otro de Josh Donaldson que igualó el juego en el noveno inning, y Toronto vino desde atrás el lunes para superar 7-6 a los Rangers de Texas.

El juego fue una reedición del duelo que enfrentó a ambos equipos por la serie divisional de la Liga Americana las dos últimas temporadas.

Los Azulejos ganaron a pesar de desaprovechar una ventaja de 5-1 en su primera visita a Texas desde la postemporada, donde se impusieron en los dos primeros juegos.

El sencillo de Donaldson ante el cerrador Matt Bush remolcó a Ryan Goins, que esquivó el lanzamiento a segunda en un doble que abrió el episodio.

El hit de Morales al hueco entre los jardines izquierdo y central impulsó a Donaldson desde segunda tras robar una base y recibir un pasaporte.

Fue la tercera vez que Bush (2-2) desperdició un salvamento en 11 oportunidades.

Jeff Beliveau (1-0) trabajó una octava entrada perfecta para llevarse la victoria y el mexicano Roberto Osuna lanzó la novena entrada para su lograr su18vo salvamento en 22 oportunidades.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 5-2, con una anotada y una impulsada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, con una anotada y dos impulsadas y Rougned Odor de 5-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, con dos anotadas y una impulsada; Adrián Beltré de 4-1, con tres impulsadasy Carlos Gómez de 3-1, con una anotada.