Gigantes se van en blanco y pierden su séptimo al hilo

Gigantes se van en blanco y pierden su séptimo al hilo

ATLANTA -- R.A. Dickey trabajó siete entradas sin recibir anotación, Matt Adams disparó otro bambinazo y los Bravos de Atlanta blanquearon 9-0 a los Gigantes de San Francisco, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Dickey (5-5), de 42 años, salió de una situación con bases llenas en el primer inning en lo que fue su labor más sólida de la campaña.

El lanzador de Atlanta toleró tres imparables y retiró a 16 de los últimos 17 bateadores que enfrentó.

Por supuesto, influyó que sus rivales fueran los Gigantes, que pasan por su racha adversa más larga en una temporada que solo puede calificarse como decepcionante.

San Francisco quedó con foja de 26-46 y se encuentra 20 juegos abajo de los líderes en la División Oeste de la Liga Nacional, los Rockies de Colorado.

Adams sacudió su jonrón en el cuarto episodio a lanzamiento del dominicano Johnny Cueto (5-7). La pelota salió hacia las gradas del jardín derecho.

El primera base remolcó una carrera con un sencillo en la octava, al inicio de una ofensiva de siete carreras que terminó convirtiéndose en paliza.

Adams acumula 10 vuelacercas y 27 carreras producidas desde que lo adquirieron el 20 de mayo de su anterior equipo, San Luis. Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1 y Johnny Cueto de 2-0. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-3, una producida. El dominicano Danny Santana de 1-1, una anotada y tres producidas.