Rivero sella la victoria de Piratas imponiéndose a Cachorros

Rivero sella la victoria de Piratas imponiéndose a Cachorros

PITTSBURGH - Una noche después de que las decisiones en el bullpen de los piratas salieran mal, el tomonel Clint Hurdle aparentemente apretó todos los botones correctos el sábado en PNC Park.

Especialmente el uno de los varios jugadores de Piratas a los que se ha referido como el botón de "fácil": Felipe Rivero. El zurdo escapó de un atasco en el octavo y trabajó un noveno perfecto, para que su salvamento de cinco outs sellara la victoria de Pittsburgh en 4-3, sobre los Cachorros.

Juan Nicasio estuvo indispuesto el sábado, después de perder una ventaja de una carrera en el noveno en la victoria de los Cachorros por 9-5, el viernes, por lo que Hurdle se volvió hacia el derecho Daniel Hudson en la octava entrada. Hudson registró un out antes de conceder un doblete a Ian Happ. Hurdle convocó después a Rivero, quien comenzó a calentarse antes de que comenzara la octava entrada.

Rivero lanzó y caminó Kris Bryant antes de obtener los dos últimos out de la de la octava.

Rivero necesitó sólo seis lanzamientos para conseguir los últimos tres outs, completando su tercer salvamento de al menos cuatro outs en la última semana. Los Piratas rompieron un empate 2-2 en el quinto, cuando Jordy Mercer pegó doblete y anotó en el sencillo de Adam Frazier al jardín derecho.