Orioles apalean temprano a Cardenales para emparejar la serie

Orioles apalean temprano a Cardenales para emparejar la serie

BALTIMORE - En una tarde liderada por cuatro imparables, dos de ellos de Jonathan Schoop, los Orioles jonronearon cinco veces más para conseguir a una victoria por 15-7 sobre los Cardenales, el sábado.

Adam Jones y Mark Trumbo pegaron cuadrangulares consecutivos en el primer episodio ante el abridor de Cardenales, Adam Wainwright, mientras que Manny Machado agregó una batazo de dos carreras al jardín derecho, en una segunda entrada de siete carreras de los Orioles.

Wainwright igualó una marca alta en carreras ganadas (nueve) y jonrones permitidos durante sus 1 2/3 entradas, el comienzo más corto de su carrera.

El triunfo fue el segundo de los Orioles en sus últimos 10 partidos, mientras que los Cardenales permitieron un registro superior en la temporada en cuanto a carreras y jonrones. San Luis, recién salido de un juego de cinco jonrones, marcó tres jonrones el sábado. Paul DeJong jonroneó en el segundo partido consecutivo, con Yadier Molina también profundizando ante el lanzador de los Orioles Wade Miley. Dexter Fowler jonroneó por tercer juego consecutivo en un lanzamiento de Alec Asher, que produjo tres carreras en la sexta para ayudar a los Cardenales a amenazar con volver al juego.