Cerveceros pelearon pero cayeron vs. Padres en extrainnings

Cerveceros pelearon pero cayeron vs. Padres en extrainnings

MILWAUKEE - Cory Spangenberg y Chase d'Arnaud batearon jonrones solitarios en la 11ma entrada y los Padres de San Diego derrotan el sábado 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee en otro festival de batazos.

Ambos equipos se han combinado para 15 cuadrangulares en los dos primeros juegos de la serie de tres partidos. Los Padres tuvieron cinco jonrones el sábado, incluyendo dos del venezolano Yangervis Solarte y otro de Wil Myers, mientras que por Milwaukee se volaron la barda el venezolano Orlando Arcia, Eric Thames y Keon Broxton.

La noche del viernes, el jonrón de Thames para finalizar el juego en el décimo inning fue el séptimo cuadrangular del partido.

Spangenberg se enredó con el primer lanzamiento del relevista Oliver Drake (2-2) para abrir el episodio y d'Arnaud pegó su primer jonrón de la campaña dos outs más tarde.

El venezolano José Torres (4-2) obtuvo el triunfo en labor de relevo. Phil Maton retiró a los últimos tres hombres para el primer rescate de su carrera.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; José Pirela de 6-0. Los dominicanos Franchy Cordero de 5-1 con una anotada; Dinelson Lamet de 2-0; Erick Aybar de 1-0. El panameño Allen Córdoba de 5-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-2 con una impulsada y una anotada; Hernán Pérez de 5-1; Jesús Aguilar de 2-1. El dominicano Domingo Santana de 5-0.