En feria de cuadrangulares, Gigantes caen ante Rockies

En feria de cuadrangulares, Gigantes caen ante Rockies

DENVER -- El novato de Colorado Antonio Senzatela peleó durante seis innings para lograr su novena victoria y colocarse entre los líderes de la liga en el juego que los Rockies ganaron el viernes por 10-8 a los Gigantes de San Francisco.

Ian Desmond disparó un jonrón de tres carreras y remolcó cuatro y DJ LeMahieu conectó cuatro hits para el segundo triunfo consecutivo de los Rockies que han ganado siete duelos seguidos a los Gigantes.

El venezolano Senzatela (9-2) empató con Clayton Kershaw, Dallas Keuchel y Jason Vargas como los jugadores con más triunfos, a pesar de admitir tres vuelacercas.

Joe Panik, que también pegó dos dobletes, y Denard Span sonaron cuadrangulares solitarios y el abridor Jeff Samardzija (2-9) bateó uno de dos carreras que adelantó a San Francisco 4-1 en el quinto episodio.

Los Rockies vinieron desde atrás con cinco anotaciones en la parte baja del quinto inning, tres en un cuadrangular de Desmond.

Trevor Story pegó un jonrón como emergente en el sexto episodio y Desmond sacó un elevado de sacrificio en un séptimo episodio con tres llegadas al plato para Colorado.

Los Gigantes anotaron dos en el octavo y una más en el noveno ante el cerrador Greg Holland, que logró su 24to salvamento, la mejor foja de las mayores.

El manager de San Francisco, Bruce Bochy, fue expulsado por el umpire del plato, Gary Cederstrom, en la parte alta de la séptima entrada.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 1-1, con una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, con una anotada; Alexi Amarista de 4-1, con una impulsada y Antonio Senzatela de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 4-2, con una anotada.