Padres disparan tres cuadrangulares pero caen ante Cerveceros

Padres disparan tres cuadrangulares pero caen ante Cerveceros

MILWAUKEE -- Eric Thames pegó un cuadrangular en la parte baja del décimoinning y los Cerveceros se impusieron el viernes por 6-5 a los Padres de San Diego.

Thames disparó su 19no cuadrangular de la temporada al enviar un lanzamiento de Ryan Butcher (3-3) a lo profundo del jardín izquierdo.

La pelota rebotó en lo alto del muro y cayó en el bullpen de los Cerveceros provocando una ruidosa celebración en el plato.

Jared Hughes (3-1) retiró en orden a los bateadores que enfrentó en la parte alta del último episodio, ayudando a los Cerveceros a igualar por tercera vez su mejor racha de victorias del año con cuatro consecutivas.

El venezolano Manny Piña puso el empate en la pizarra en la parte baja del octavo con un jonrón solitario ante Kirby Yates.

Su compatriota Yangervis Solarte había adelantado a los Padres 5-4 en la parte alta del inning al mandar un lanzamiento del derecho Jacob Barnes por encima de la valla del jardín derecho.

En el primer capítulo, Will Meyers disparó un jonrón para San Diego.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 4-0, con una anotada y Yangervis Solarte de 5-1, con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Franchy Cordero de 3-0, con una anotada; Miguel Díaz de 1-0; Erick Aybar de 1-0. El panameño Allen Córdoba de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 3-0. Los venezolanos Manny Piña de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; Orlando Arcia de 4-1; Junior Guerra de 1-0; Hernán Pérez de 1-0 y Jesús Aguilar de 1-0.