Cabrera, Quintana comandan victoria de Medias Blancas vs. Azulejos

Cabrera, Quintana comandan victoria de Medias Blancas vs. Azulejos

TORONTO -- El dominicano Melky Cabrera bateó jonrón, doblete y produjo cinco carreras ante su ex equipo en respaldo del colombiano José Quintana y los Medias Blancas de Chicago aplastaron el viernes 11-4 a los Azulejos de Toronto.

Cabrera llegó a siete jonrones en la campaña con su batazo de tres anotaciones en el quinto inning que colocó la pizarra 11-2. Los Medias Blancas sumaron su quinto triunfo en los últimos siete juegos.

Quintana (3-8) dejó atrás una racha de cuatro derrotas para obtener su primer triunfo desde el 2 de mayo. Mejoró a 5-0 en cinco aperturas en Toronto.

El zurdo admitió cuadrangulares del cubano Kendrys Morales y de Steve Pearce, dos de los cinco imparables que permitió en siete entradas de trabajo.

Joe Biagini (1-6) duró apenas 33 lanzamientos, al dejar el partido sin sacar un solo out del segundo capítulo. Fue castigado con siete anotaciones y ocho imparables en la apertura más corta de su carrera.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2 con cinco impulsadas y tres anotadas. El cubano José Abreu de 5-2 con tres remolcadas y una anotada. Los venezolanos Omar Narváez de 4-3 con dos anotadas; Yolmer Sánchez de 4-1 con una anotada; Avisail García de 4-0.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano José Bautista de 3-0.