Los Rangers activaron a Tyson Ross, Mike Napoli y Carlos Gómez

Los Rangers activaron a Tyson Ross, Mike Napoli y Carlos Gómez

ARLINGTON, Texas -- Los Rangers activaron el viernes al derecho Tyson Ross para que debute con Texas después de someterse a una cirugía antes de la temporada, así como al inicialista Mike Napoli y al jardinero dominicano Carlos Gómez, quienes estaban en la lista de lesionados.

Texas también ascendió al relevista zurdo, el dominicano Darío Álvarez de Triple-A Round Rock, antes de iniciar una serie de tres partidos en casa en contra de Seattle.

El relevista Tony Barnette fue colocado en la lista de lesionados por 10 días debido a una torcedura en el dedo anular de la mano derecha, y enviaron a Round Rock a Ryan Rua y Jurickson Profar. El derecho Dillon Gee fue colocado en asignación.

Los Rangers también están cerca de recuperar al estelar zurdo Cole Hamels seis semanas después de que sufriera una lesión en el costado derecho. Se prevé que Hamels realice el viernes su primera apertura de rehabilitación en Doble-A Frisco.

Napoli ingresó a la lista de lesionados por molestias en la zona lumbar el 6 de junio. Bateaba apenas para .192 pero tiene 11 jonrones, empatado con la segunda mayor cantidad del equipo.

Gómez ha estado ausente desde el 16 de mayo por una lesión en la corva derecha. Batea para .246 como el principal primer bate del equipo, pero aparece como quinto en la alineación ante los Marineros.